La plaza de la Balsa Vieja acogió el pasado 28 de diciembre el Roscón de Reyes Solidario a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. La actividad estaba organizada por la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana y contaba con la colaboración de Comercios Hosteleros Asociados del Centro de Totana (CHACT) y la empresa “Leche El Torrejón”.
Numerosas personas pasaron por la tarde para recoger su porción de roscón, acompañada de un vaso de chocolate. Todo ello, junto con la participación en una rifa, por la aportación de dos euros. Al final, la actividad permitió que se recaudaran un total de 1.085 euros.
El acto contó con la asistencia de numerosas personas, entre ellas el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y otros miembros de la Corporación municipal; así como con el presidente de D´Genes, Juan Carrión, y miembros de su junta directiva, quienes colaboraron en el reparto de este dulce.
Desde D´Genes se quiere agradecer a todas las personas que participaron y colaboraron con su aportación, y de manera muy especial a los organizadores de esta dulce tarde solidaria.



