El próximo 21 de diciembre tendrá lugar en Caravaca de la Cruz una suelta de farolillos, organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC) con la colaboración de las concejalías de Turismo y Comercio de dicho municipio, y que este año será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.
La actividad se iniciará con la llegada de Papá Noel, que tras realizar un recorrido por algunas calles recogerá las cartas de los niños a las 18:30 horas en la Plaza de San Juan. Allí, a las 20:00 horas, se realizará la tradicional suelta de farolillos, que iluminarán el cielo de Caravaca de luz y solidaridad.
El dinero recaudado con la suelta de farolillos irá destinado al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes. Los farolillos se pueden adquirir al precio de tres euros en diferentes comercios adheridos a la ACHC y también el mismo día del evento en el lugar del mismo.
La presentación de esta actividad ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Caravaca, con la asistencia del delegado de D´Genes Noroeste, Pascual Donate, y otra integrante de la asociación, Juani Díaz. Además, también has estado presentes la concejal de Consumo y Comercio y Turismo de Caravaca, María Gloria Gómez; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, Mª Ángeles Muñoz.





