La Fundación Primafrío ha hecho entrega a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes de una aportación solidaria de 3.688,63 euros. Gracias a la compra voluntaria de las maquetas de los camiones de la empresa por parte de los empleados de la misma, ésta ha recaudado una importante cantidad de dinero que ha repartido entre cuatro asociaciones o entidades de carácter social, en función de las preferencias de los trabajadores.
El director de D´Genes, Miguel Ángel Ruíz, y otros miembros de la asociación asistieron al acto de entrega de la aportación solidaria, que tuvo lugar en la sede de la empresa en Alhama de Murcia, y al que también asistieron las otras entidades beneficiarias: CARITAS, asociación Anse y Ambulancia del deseo.
D´Genes quiere agradecer a Primafrío y a sus empleados esta importante aportación, que se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación ofrece para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades poco frecuentes.
Primafrío cuenta con 4.500 empleados en 27 países, de los que 600 se encuentran en Alhama de Murcia.





