Hoy se conmemora el Día Nacional de la Epilepsia y desde la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y su grupo D´Genes Epilepsia quieren mostrar todo su apoyo a las personas y familias que conviven con esta patología. Además, se ha preparado un bonito vídeo para dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad.
El vídeo se puede ver pinchando en el siguiente enlace: https://www.dgenes.es/wp-content/uploads/VID-20210524-WA0001.mp4
Las epilepsias suponen el tercer trastorno neurológico más frecuente después del ictus y las demencias. La epilepsia es una enfermedad compleja que precisa del trabajo conjunto de diferentes especialidades médicas para su diagnóstico y tratamiento.
En todo el mundo la epilepsia afecta a unos 50 millones de personas y en España mas de cuatrocientas mil personas la padecen.



