
El Programa de Ocio Inclusivo que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en Totana ha llevado a cabo una veintena de salidas y actividades en los primeros siete meses del año.
En lo que va del año 2025, los participantes en el Programa de Ocio de D’Genes han disfrutado de un total de 22 actividades llevadas a cabo entre el periodo de enero a julio, respondiendo a una programación que ha incluido la participación en eventos culturales, artísticos, deportivos y de ocio, pensada para fomentar la convivencia, la creatividad y el desarrollo personal.
El año comenzó con talleres de pintura para decorar tote bags y juegos de mesa, dando paso a un animado concurso de Got Talent y sesiones de cine familiar. Febrero y marzo estuvieron marcados por obras de teatro, fiestas de disfraces y talleres creativos como el de decoración de botes de cristal con sal de colores.
Durante el mes de abril, se realizaron actividades relacionadas con la Semana Santa, y se asistió a un taller de Skate Arte en el Espacio Joven. Mayo trajo consigo deporte, cuentacuentos sobre emociones, pintura de camisetas y cine. En junio, la conexión con la naturaleza fue protagonista con visitas al Santuario de la Santa, paseos por Sierra Espuña, talleres de yoga y juegos en el camping de Totana mientras que en julio se ha llevado también a cabo, entre otras actividades, un taller de helados caseros.



