Su Majestad la Reina Doña Letizia ha aceptado la Presidencia de Honor del XVIII Congreso Internacional de Enfermedades Raras, que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
El presidente de D´Genes y del Comité organizador del Congreso, Juan Carrión Tudela, ha recibido con satisfacción y agradecimiento la respuesta de la Casa de Su Majestad El Rey a la invitación cursada, en la que se comunica que Su Majestad la Reina ha tenido a bien aceptar la Presidencia de Honor del XVIII Congreso Internacional de Enfermedades Raras.
Además, en la misiva, la jefa de la Secretaría de S.M. la Reina transmite que la Reina Letizia y su equipo desean que el acto «sea un éxito».
Para D´Genes supone un enorme orgullo que la Reina Doña Letizia, aunque no pueda estar presente físicamente, haya aceptado un año más la presidencia de honor de su Congreso de Enfermedades Raras, por el apoyo que representa para esta acción formativa y divulgativa sobre patologías poco frecuentes, que este año celebra ya su diecisiete edición.



