El Programa de Ocio del Centro de Día de personas con discapacidad de Mazarrón ha despedido el mes de abril con nuevas salidas en diferentes grupos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de disfrutar de actividades en entornos comunitarios.
El viernes 24 de abril, los usuarios realizaron, en el marco de este programa de ocio desarrollado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, de una salida por el Paseo del Puerto Deportivo de Mazarrón, donde disfrutaron de un helado y de un paseo por las tiendas de la zona, trabajando aspectos relacionados con la autonomía personal.
Al día siguiente, el grupo visitó el Pabellón de Deportes de La Aceña para asistir a un partido de minibasket, completando la jornada con un desayuno en una cafetería local.
El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social, adjudicó a D´Genes el desarrollo de este programa de tiempo libre para usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la inclusión, la autonomía personal y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual del municipio.










