El IES Domingo Valdivieso ha hecho entrega a la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes del dinero recaudado en el mercadillo solidario del curso 2026/2027.
Esta iniciativa lleva ya ocho años desarrollándose en el centro como actividad que forma parte de los recreos activos, destinando la recaudación a diferentes causa sociales. Un grupo de alumnas voluntarias, realizan productos con materiales reciclados para su posterior venta. Este año se han llevado a cabo en el centro dos mercadillos, uno en la festividad de Halloween y otro para Navidad, cuya recaudación ha ascendido a 340 euros que se ha donado a D´Genes.
La coordinadora de D´Genes en Mazarrón, Juana María Méndez, fue la encargada de recoger la aportación solidaria y puso en valor la generosidad y solidaridad del grupo de alumnas que había desarrollado la actividad, además de agradecer al centro su apoyo y a todos los alumnos que colaboraron con sus aportaciones.



