Desde la organización del XIX Congreso Internacional de Enfermedades Raras se quiere agradecer a las diferentes empresas, fundaciones o entidades que han contribuido a que este foro, que se desarrolló los días 29 y 30 de octubre, fuera una realidad.
Bajo el lema “Caminado juntos, construyendo el futuro” durante dos días se llevó a cabo este foro formativo y divulgativo en torno a las patologías poco frecuentes.
El patrocinador oficial de esta edición ha sido Sanofi, mientras que como colaborador oficial figuraba Italfarmaco.
Asimismo, patrocinando la presentación de pósteres y comunicaciones colaboraron Ascendis Pharma, PTC Therapeutics, Illumina, Takeda, Acadia y SOBI.
Además, otros colaboradores de esta diecinueve edición del congreso ha sido Alexion, Chiesi, Biomarín, Ipsen, Kyowa Kirin, Primafrío, UCB, el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia y Fundación Hefame.
Por último, aportando productos en especie colaboraron CRALEO, Heroespaña, Cofrutos, Aquadeus, BioSabor, Vigala, Francisco Palao, Emily Foods, el Consejo regulador de la Denominación de Origen Calasparra y la Oficina de Congresos Turismo Murcia y la Oficina de Turismo de Murcia.
A todos ellos D’Genes les quiere dar las gracias por su apoyo y por posibilitar que se desarrollara esta acción formativa, en la que se inscribieron más de quinientas personas.




