Juan Carrión Tudela presidirá otros cuatro años más la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, después de que la candidatura que encabezaba fuera aprobada por unanimidad en la asamblea general ordinaria celebrada el pasado mes de junio.
La nueva junta directiva se caracteriza por la continuidad y experiencia ya todos sus integrantes formaban parte ya del órgano de gobierno saliente, pero a la vez cuenta con grandes dosis de ilusión y ganas de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.
La directiva elegida para los próximos cuatro años está presidida por Juan Carrión y además la conforman otras 14 personas: una vicepresidenta (Juana Carrasco López), una secretaria (María Ángeles Díaz Lozano), una tesorera (María Jesús García Cánovas) y 11 vocales (Carmen Moreno Porcel, Bartolina López Poveda, Diego Bernal Fontes, Andrea García Mulero, Juana Lorca Cánovas, Pascual Donate Ondoño, María Dolores Cuartero Alcaide, Rosa Valero Canales, Mery Ballester Sánchez, Inmaculada Hernández Miras y Micaela Correas Bravo).
La elección tuvo lugar en el transcurso de la asamblea general anual celebrada por la asociación, durante la que también se procedió a la aprobación del presupuesto del presente ejercicio, el informe de auditoría con la cuenta de resultados de 2023 y balance de situación de 2023 y las memorias económicas y de actividades del año pasado.
Asimismo, se aprobó el Plan de trabajo del año 2024, que define las principales líneas de actuación de la asociación. Se trata de un plan que contiene varios ejes de actuación y medidas para desarrollar y que contempla objetivos y propuestas de acciones a iniciar o llevar a cabo.




