
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha dado comienzo esta semana al curso 2023-2024 retomando los servicios de atención directa tras el paréntesis de las vacaciones estivales durante el mes de agosto.
Los servicios de atención directa comenzaron a prestarse desde el lunes 4 de septiembre en los centros “Pilar Bernal Giménez” de Murcia, “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, “Cristina Arcas Valero” de Lorca y “Pablo Ramírez García” de El Coronil, así como en las distintas delegaciones en las que se prestan, como Cartagena, Mazarrón y Alhama de Murcia o en los casos de servicios a domicilio o terapias on line.
D´Genes presta, entre otros y según el centro, servicios de logopedia, fisioterapia, atención psicológica, estimulación cognitiva, estimulación multisensorial o apoyo educativo en el aula. Asimismo, atiende casos de atención temprana en los centros de Murcia, Lorca y Totana.
En el mes de septiembre D´Genes ha iniciado el nuevo curso con un total de 302 usuarios en los diferentes servicios de atención directa, de los que 90 son de atención temprana.