El equipo profesional de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha mantenido una reunión de trabajo a la que ha asistido también el presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, con el objetivo de fijar directrices de funcionamiento interno y planificar el año 2025. En la misma también han estado presentes varios miembros de la junta directiva de D´Genes, Inmaculada Hernández, Mª Ángeles Díaz, Carmen Moreno y Diego Bernal.
La secretaria de D´Genes, María Ángeles Díaz, ha dado la bienvenida a los profesionales asistentes procedentes de los diferentes centros de trabajo con que cuenta la asociación, y posteriormente ha emplazado a los asistentes a participar en una dinámica para explicar las motivaciones e inquietudes de cada uno como trabajadores de la asociación.
Por su parte, el presidente de D´Genes ha repasado las directrices y normas que afectan al equipo profesional, en aras a que dispongan de la información de primera mano y atender las dudas o cuestiones que pudieran surgir entre el equipo profesional.
Carrión ha realizado un balance de la trayectoria de D´Genes, que en solo 17 años de funcionamiento ha logrado contar con una red de centros para atender a personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico en Murcia, Lorca, Totana, Cartagena y El Coronil, además de otras delegaciones donde también presta servicios de atención directa como Mazarrón, Alhama de Murcia o Fuente Álamo. A ellas se suman otras donde se ofrece información y orientación, en Molina de Segura, Cehegín, Telde, Baza o Pilas-Hinojos, entre otros municipios.
El presidente de D´Genes ha animado al equipo profesional a seguir en la línea de trabajo de ofrecer la mejor atención a los usuarios y priorizar la calidad de los servicios.
La reunión tuvo lugar recientemente en el Centro Multidicisciplinar «Pilar Bernal Giménez» de Murcia y culminó posteriormente con una comida de hermandad.










