
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes invita a profesionales y estudiantes relacionados con la materia a que presenten hasta el 12 de octubre pósteres o comunicaciones al XVIII Congreso Internacional de Enfermedades Raras, que se va a celebrar los días 20 y 21 de noviembre.
D´Genes está organizando esta nueva edición de este evento formativo, en coordinación con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y que se celebrará de manera presencial en la sede de la UCAM en Murcia y también se podrá seguir de manera on line.
Los comités Organizador y Científico seleccionarán entre los pósteres tres trabajos premiados y otro entre las comunicaciones orales, dándose a conocer el fallo durante el acto de clausura del Congreso.
Las normas completas se pueden consultar en http://www.dgenes.es/wp-content/uploads/Normas-Posteres-y-Comunicaciones-2025.pdf
Para cualquier duda sobre el tema, los interesados pueden ponerse en contacto con D´Genes en el teléfono 642 42 32 45.