
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes felicita a Julia de la Peña García por su nombramiento como Hija Adoptiva de la Leal y Noble Ciudad de Totana, título otorgado por el Ayuntamiento de Totana.
El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, asistió al acto institucional que se celebró en el salón de plenos municipal el pasado sábado, 10 de mayo, y contó con la asistencia de numeroso público.
Carrión felicita a Julia de la Peña por un título bien merecido a una persona que reside en el municipio de Totana desde 1983 y que ha mantenido una activa implicación en el tejido social y entidades de voluntariado. En este sentido, reconoce la colaboración que Julia de la Peña, que entre otros cargos ha presidido la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Tres Avemarías, ha tenido siempre hacia D´Genes.

