
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes iniciará el próximo lunes, 2 de septiembre, el curso 2019-2020 tras el paréntesis de las vacaciones estivales.
Los servicios de atención directa comenzarán a prestarse a partir del lunes, 9 de septiembre, jornada en la que los centros “Pilar Bernal Giménez” de Totana y “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, así como las distintas delegaciones en las que se prestan (Cartagena, Lorca, Alhama y Cehegín), volverán a recibir a los usuarios que asisten a las diferentes sesiones.
La próxima semana, los profesionales de las diferentes especialidades mantendrán una ronda de reuniones con las familias y usuarios, para informarles del calendario y horario de las sesiones, desarrollo y programa a llevar a cabo con cada uno de ellos en función de sus necesidades específicas.
D´Genes presta, entre otros, servicios de logopedia, fisioterapia, atención psicológica, terapia acuática, estimulación cognitiva, reflexología, estimulación multisensorial, atención domiciliaria, atención social o apoyo educativo en el aula. Además, se está estudiando ampliar la cartera de servicios con la incorporación de otros nuevos en función de la demanda.