El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado y desde la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas que dedican su tiempo de manera desinteresada y altruista a ayudar a los demás.
Desde D´Genes queremos dar las gracias y poner en valor el papel priomordial que desarrollan los voluntarios apoyando a asociaciones y colectivos.
Siempre, pero hoy de manera especial, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a las personas de cualquier edad que dedican su esfuerzo para poner al servicio de los demás su tiempo personal. Y en especial queremos tener palabras de gratitud para los voluntarios de D´Genes, que son una parte importantísima de la familia D´Genes y siempre están ahí cuando les necesitamos, apoyando con su presencia actividades como ferias, escuelas de verano o Navidad, actividades o programas de ocio, charlas de sensibilización, actividades de visibilidad y captación de fondos, nuestro Congreso Internacional de Enfermedades Raras, etc…
Muchas gracias a todos los voluntarios por ofrecer sus manos al servicio de los demás sin pedir nada a cambio.