La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ofreció más de 32.000 sesiones de distintos servicios de atención directa en sus diferentes centros y delegaciones durante el año 2024.
La entidad cuenta con los centros multidisciplinares “Pilar Bernal Giménez” en Murcia, “Celia Carrión Pérez de Tudela” en Totana, “Cristina Arcas Valero” en Lorca, «Leire González Díaz» en Cartagena, “Pablo Ramírez García” en El Coronil, y otros centros de menor tamaño en Mazarrón, Fuente Álamo y Alhama de Murcia. En todos ellos la asociación despliega su cartera de servicios para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.
D´Genes prestó, entre otros, y según el centro, servicios de logopedia, fisioterapia, atención psicológica, estimulación cognitiva, terapia asistida con animal, respiro familiar, autonomía personal o apoyo educativo en el aula.
En total, se atendió entre todos los centros y delegaciones a más de cuatrocientos usuarios diferentes a lo largo de 2024.
Precisamente, D´Genes destinó la ayuda de 25.000 euros recibida de la Fundación Inocente a colaborar en el mantenimiento de su programa de atención integral a la infancia con enfermedades raras, que desarrolla en sus centros multidisciplinares de Murcia y Andalucía.



