La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes atendió un total de 457 usuarios en sus diferentes centros y delegaciones durante el primer semestre del año 2025.
La entidad cuenta con los centros multidisciplinares “Pilar Bernal Giménez” en Murcia, “Celia Carrión Pérez de Tudela” en Totana, “Cristina Arcas Valero” en Lorca y «Leire González Díaz» en Cartagena en la Región de Murcia; “Pablo Ramírez García” en El Coronil (Sevilla), y otros centros de atención de menor tamaño en Mazarrón, Fuente Álamo y Alhama de Murcia y Telde (Las Palmas). Además, desde abril gestiona también el servicio municipal de Atención Temprana de Alhama de Murcia.
En ellos se prestaron, entre otros y según el centro, servicios de logopedia, fisioterapia, atención psicológica, estimulación cognitiva, terapia asistida con animal, respiro familiar, autonomía personal o intervención educativa en el aula.
En total, se ofrecieron entre todos los centros y delegaciones un total de 22.782 sesiones de los diferentes servicios que D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico. De ellas, 13.565 sesiones se prestaron a 234 usuarios de carácter privado, mientras que las 9.217 sesiones restantes se ofrecieron a 223 usuarios de Atención Temprana, en los centros habilitados para ello, que son los centros de Murcia, Totana, Lorca y Alhama de Murcia.



