El presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión Tudela, ha trasladado a la alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, las necesidades que tienen los niños y adultos que conviven con una patología poco frecuente o sin diagnóstico en este municipio, así como las prioridades de la delegación que la entidad tiene en este municipio.
En el transcurso de esta reunión, Carrión trasladó el trabajo que D´Genes viene desarrollando en Atención temprana centrada en enfermedades raras, personas con trastornos graves del desarrollo, problemas neurológicos y discapacidad a través de los centros que tiene acreditados en Totana, Lorca y Murcia. Además, el presidente de D´Genes también conoció de primera mano la necesidad que este municipio tiene para poder dar respuesta a todos los niños que necesitan recibir Atención temprana.
Al término de la reunión quedaron emplazados a continuar trabajando para ver cómo se puede complementar el trabajo que viene desarrollando D´Genes y mejorar las instalaciones donde la asociación presta sus servicios como objetivo prioritario.



