
La Comunidad de Regantes de Totana celebró el pasado domingo, 1 de diciembre, el 40 aniversario del Trasvase Tajo-Segura en Totana con una jornada de actividades que además, tuvo carácter solidario a beneficio de las asociaciones de enfermedades raras D´Genes y AELIP gracias a que contaron con la instalación de una barra solidaria en dicho acto.
El santuario de La Santa de Totana, acogió una jornada de convivencia con comida gratuita para los asistentes y una paella gigante.
El evento contó también con barra solidaria gestionada por AELIP y D´Genes con corte de jamón solidario para quienes quisier0n tomar un refresco o cerveza y degustar un rico plato de jamón a la vez que colaboraban con las enfermedades raras.
Desde D´Genes se quiere agradecer a la asociación de cortadores de Jamón ASOJAM por su colaboración en este corte de jamón, a la Comunidad de Regantes de Totaa por brindar la oportunidad de celebrar esta actividad solidaria y a todas las personas que decidieron venir a pasar un buen rato y colaboraron con la barra solidaria un agradecimiento especial por su apoyo a las enfermedades raras.