
La directora general de Discapacidad del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Miriam Pérez Albaladejo, ha visitado Totana para conocer de primera mano los servicios de Atención Temprana que se vienen prestando en este municipio y cuentan con financiación autonómica.
Miriam Pérez ha visitado el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, donde se atiende a una treintena de niños de 0 a 6 años derivados por el IMAS para recibir sesiones de atención temprana, con el objetivo de dar respuesta lo más pronto posible a necesidades transitorias o permanentes que presentan los menores con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.
Durante la visita a las instalaciones, Miriam Pérez Albaladejo ha sido recibida por representantes de D´Genes, quienes le han explicado los servicios que se prestan y ha podido también conversar con profesionales de atención directa. Asimismo, ha estado acompañada por la concejala de Bienestar Social y Dependencia, Isabel García; y el concejal de Juventud, Francisco José Díaz.
Posteriormente, la responsable regional ha visitado otros recursos de Totana, como los Centros de Día de Discapacidad del Ayuntamiento de Totana.









