La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes celebró ayer una jornada de convivencia en la playa de la Ermita de Puerto de Mazarrón que sirvió para poner el broche de oro al curso 2018/19.
Más de ochenta personas, entre socios, usuarios, directivos y trabajadores de la entidad, tomaron parte en esta actividad, en la que no faltó el buen ambiente, las risas y las buenas viandas. Mayores y pequeños disfrutaron de una jornada en la que además hubo posibilidad de practicar actividades náuticas como excursiones en kayak gracias a la colaboración de la Escuela Náutica Grímpola de Puerto de Mazarrón.
Durante la mañana también se recibió la visita del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, quienes departieron con el presidente de D´Genes, Juan Carrión, y otros participantes en la jornada.
Desde D´Genes se quiere agradecer a todas las empresas que colaboraron y realizaron aportaciones en especie para poder llevar a cabo esta actividad: Aquadeus colaboró con agua, Peña Barcelonista de Totana donó un jamón y embutido, Preel aportó saladitos y empanadillas, Panadería Cañizares colaboró cociendo los saladitos, Curtidos José Carlos colaboró con aceitunas y surtido de encurtidos, Pastelería Vigala con dulces, Antonio y Cañizares con bolsas de patatas fritas, Distribuciones El Lute con frutos secos, papel y cubiertos desechables, Panadería Craleo con crespillos y también hubo una donación anónima de una caja de pan.