El Programa de Ocio Inclusivo y Diversidad en Mazarrón que desarrolla la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes continúa con nuevas actividades.
El pasado fin de semana los jóvenes participantes pudieron disfrutar de un completo programa, que incluyó participar el viernes en las fiestas del Barrio de San Isidro, donde entre otras actividades hubo juegos populares, además de disfrutar de un paseo por Puerto de Mazarrón. Además, el sábado pudieron tomar parte en una visita guiada por el caso histórico de Mazarrón y asistir a un partido de balonmano en La Cañadica.
El programa, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Juventud de este municipio en colaboración con D’Genes, está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y se lleva a cabo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Para más información se puede contactar con el teléfono 675 94 39 45.




