
Los niños asistentes a los Talleres de Verano Inclusivos que la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes desarrolla en Mazarrón han tenido una grata sorpresa. El presidente de D´Genes, Juan Carrión, ha visitado los dos centros donde se están llevando a cabo dichos talleres, el IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón y el CEIP La Cañadica de Mazarrón, y ha compartido un rato con los niños asistentes y los profesionales y monitores que participan en ellos, entre ellos también el director de la asociación y responsable de la delegación de la entidad en este municipio, Miguel Ángel Ruiz Carabias.
Además, Carrión ha entregado a cada niño un pequeño detalle, un estuche con un bolígrafo y un pin del FC Barcelona, obsequio gentileza de la peña Barcelonista Totana, que una vez más ha querido colaborar con la asociación y contribuir así a repartir ilusión entre los pequeños.
Estos Talleres de Verano Inclusivos en Mazarrón se están llevando a cabo desde el 17 de julio y hasta el 14 de agosto gracias al Ayuntamiento de Mazarrón.