El Programa de Ocio Inclusivo y Diversidad que desarrolla la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en Mazarrón sigue ofreciendo cada fin de semana a los jóvenes actividades variadas y divertidas para disfrutar.
El fin de semana del 20 y 21 de junio, la oferta incluyó el primer día tarde de piscina para hacer frente al calor de esta época, mientras que a la jornada siguiente se visitó el centro de la Asociación Hípica Claromar, donde los jóvenes pudieron acercarse al mundo de los caballos y a su cuidado.
En este sentido, se realizaron diferentes dinámicas como facilitar el contacto directo con los animales, cepillado y peinado de los caballos, preparación de material y uso, paseo de la mano e incluso monta.
El programa de Ocio Inclusivo y Diversidad en Mazarrón es una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Juventud de este municipio en colaboración con D’Genes. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y se lleva a cabo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Para más información se puede contactar con el teléfono 675 94 39 45.
















