Música y solidaridad se unieron en el Centro Sociocultural La Cárcel de Totana en la noche del 2 de diciembre con la actuación del grupo Los Shannys. El conjunto quiso que su regreso a la escena musical tuviera un componente solidario y por ello, los beneficios de la actuación se destinarán a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.
El presidente de D´Genes, Juan Carrión, quiso felicitar, en la previa del concierto, a los componentes de Los Shanny´s, Miguel Jiménez, Andrés Andreo, José Valenzuela y Francisco Bebida, por la vuelta del grupo a los escenarios, a quien animó en esta nueva etapa. Además, quiso agradecerles su solidaridad y generosidad por pensar que este concierto fuera solidario con la asociación, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sin diagnóstico.
Los Shanny´s volvieron con fuerza y durante dos horas y media hicieron disfrutar al público que llenó el teatro del Centro Sociocultural La Cárcel, cuyo aforo estaba completo.