La empresa Neumáticos Totana S.L. ha donado a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes un total de 874 euros gracias a la iniciativa “Neumáticos solidarios”. Esta aportación se destinará a apoyar el mantenimiento de la cartera de servicios que la D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con una patología poco frecuente o sin diagnóstico.
Neumáticos Totana puso en marcha la campaña «Neumáticos solidarios» por segundo año consecutivo, por la que destinó un euro por cada cambio de neumático que realizara, entre diciembre y el pasado 2 de febrero, con el fin de colaborar con la asociación y la labor que ésta presta en favor de personas con enfermedades raras.
Desde D´Genes se quiere agradecer a Neumáticos Totana, cuyos propietarios son José Antonio González Benítez y José González Garro, su generosidad y solidaridad por esta aportación económica, y su apoyo a las enfermedades raras, ya que su campaña ha contribuido también a dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.
Imagen de archivo del día de la presentación de la campaña