La segunda semana de los Talleres de verano inclusivos que lleva a cabo la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes siguió deparando buenos momentos a sus participantes. La segunda semana estuvo dedicada al mundo de las sensaciones y durante la misma, entre otras actividades, se decoró el mural de los sentidos, hubo concursos de sabores, olores o globos sensoriales o un divertido taller de cocina. También se pudieron visionar audiovisuales sobre el sentido de la vista, el gusto, el tacto, el oído y el olfato, así como sobre perros.
Hasta el próximo 14 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, los asistentes disfrutan de diversas actividades, como juegos, ejercicios de psicomotricidad o manualidades, en este programa de respiro familiar que se desarrolla gracias al Ayuntamiento de Mazarrón y es gratuito para sus participantes.
Este programa de Talleres de verano inclusivos es desarrollado por D´Genes con el objetivo principal de estar al lado de las familias para responder a sus necesidades, ayudándoles a conciliar vida familiar y laboral o social, a la vez que se ofrece un espacio lúdico y de ocio para sus hijos.





La segunda semana estuvo dedica al mundo de las sensaciones y se organizaron actividades que giraron en torno a esta temática. Sobre estas líneas, imágenes de actividades en el IES «Antonio hellín»











Sobre estas líneas, algunas de las actividades desarrolladas en los Talleres de verano inclusivos desarrollados en el CEIP «La Cañadica», entre ellas, algunas del taller de cocina, decorando una mariposa de colores o diseñando el mural semanal, etc…



