Las IV Jornadas Atiende de Atención a la diversidad funcional, organizada de manera conjunta por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Asociación Conquistando escalones y Serendipia Cetro de terapias y formación y el Ayuntamiento de Totana, se celebrará el próximo 25 de noviembre en Cehegín.
La jornada contará con la intervención de profesionales del ámbito sanitario y sociosanitario que hablarán de temas como el papel de la fisioterapia en epilepsia, recursos para una educación sexual integral, inclusiva, diversa e igualitaria, sordoceguera, nociones para la prevención de conductas suicidas e inteligencia emocional y discapacidad. Además, se podrá escuchar el emotivo testimonio de Vicente Jara Vera, triatleta de larga distancia.
La jornada tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en el Centro Cultural Adolfo Suarez de Cehegín a partir de las 9:00 horas (aportación de 5 euros). Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace https://cutt.ly/IwWYVsJ8 o también escanenado el código QR del cartel.
Las jornadas cuentan con la colaboración de Centro Alma, Jessica Reyes Neurorehabilitación, Asociación AFEMNOR Salud Mental Noroeste, Sexualidad y Discapacidad y Asociación de personas sordociegas de la Región de Murcia.




