La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes lamenta profundamente el fallecimiento de Modesto Díez Solís, todo un referente y una persona comprometida con la causa de las enfermedades raras.
Modesto Díez era socio de D´Genes y además había colaborado con la asociación siempre que se le había demandado, ejerciendo magistralmente como moderador de alguna de las mesas en diferentes ediciones del congreso de enfermedades raras organizado por la entidad.
Para la familia D´Genes esta pérdida supone una gran tristeza, pero siempre recordaremos el legado que nos deja Modesto y su incansable dedicación y trabajo por la defensa de los derechos de las personas con enfermedades raras y discapacidad desde diferentes ámbitos, como la Federación Española de Enfermedades Raras, de la que formaba parte de su junta directiva como vocal.
Desde D´Genes queremos transmitir a su familia toda la fuerza necesaria en estos momentos tan difíciles y recordarles que el nombre de Modesto Díez siempre ocupará un hueco especial en el corazón de nuestra asociación.




