El Real Murcia y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes dieron visibilidad al Día Mundial de las Enfermedades Raras. En la previa del encuentro que enfrentó al Real Murcia contra el Ibiza en el estadio Enrique Roca, representantes de D’Genes estuvieron presentes en el césped y se hicieron una fotografía con los jugadores del once inicial del Real Murcia y la pancarta del Día Mundial de las Enfermedades Raras para dar visibilidad y recordar la importancia de la investigación, el apoyo y la concienciación sobre estas enfermedades.
Además, en los marcadores del estadio se proyectó en varias ocasiones el logotipo de D´Genes y se invitó a socios y usuarios de la asociación a presenciar en encuentro.
Por otro lado, Diego Bernal, miembro de la directiva de D´Genes, junto a su hija, tuvieron la oportunidad de hacer entrega a responsables del Club de una camiseta del Centro «Pilar Bernal Giménez».
Desde D´Genes se quiere agradecer al Real Murcia su apoyo y su contribución a visibilizar la realidad de las personas con enfermedades raras y sin diagnóstico y sus familias.






