La empresa totanera Craleo 1962 SL ha comenzado el año apostando por la solidaridad y colaborando con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Para ello, ya ha comenzado a comercializar sus snacks saludables incluyendo en el packaging el logotipo de D´Genes, entidad a la que además donará una parte del dinero de las ventas de sus productos Craleo, con el fin de colaborar con esta asociación que trabaja por mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sin diagnóstico.
Este compromiso significa un paso más en la estrategia de Responsabilidad Social de la empresa, comprometida con colectivos desfavorecidos y ahora en particular con la asociación D´Genes. De este modo, la empresa está ya comercializando su nuevo formato de packaging doypack en forma de bolsa para sus cuatro sabores de Craleo Original, Picante, Cereales y Dulce.
Desde D´Genes se quiere agradecer a la empresa su generosidad y solidaridad por promover una iniciativa que además de aportar fondos, permitirá dar visibilidad a la asociación y las enfermedades raras, ya que cada envase de productos Craleo llevará incluido el logo de la misma con el fin de hacer visible a la sociedad el trabajo que ésta presta en favor de personas con patologías poco frecuentes.
Fundada en 1962, y en pleno proceso de crecimiento y expansión, Craleo es una empresa de alimentación comprometida con la máxima calidad y especializada en la elaboración artesanal de sus exclusivos snacks salados y dulces. Su gama de productos, de venta en más de 200 tiendas de alimentación y supermercados en la Región de Murcia, se elabora únicamente con aceite de oliva virgen extra, harinas de alta calidad y masa madre fresca.




