Se suma de esta forma a las personas que van a dar visibilidad a las patologías poco frecuentes en el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

  El futbolista David Villa ha mostrado su apoyo a D'Genes y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) a través de un vídeo grabado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

 


 El presidente de la Comunidad recibe al delegado en la Región de Murcia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión Tudela, y los representantes de las asociaciones que forman parte de FEDER.

Carla Campra, actriz principal en la película “El Sueño de Iván” y de numerosas series de televisión, apoyará a las “enfermedades raras” en la cena – gala por el Día Mundial de las Enfermedades Raras que tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo a las 21:00 h. en el Restaurante Venta La Rata de Totana.

 El actor Alex Navarro, participará en la cena – gala conmemorativa del Día Mundial de las Enfermedades Raras, organizada por la Asociación D’Genes con la colaboración de FEDER.


 La Feria del Voluntariado organizada por la Universidad Católica de San Antonio abrió ayer sus puertas en el Paseo Alfonso X El Sabio.


 Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Asociación D’Genes  con la colaboración de FEDER en Murcia organizaron el pasado viernes día 7 de febrero un espectáculo de magia infantil a cargo del “Mago Dexter”.


 El pasado lunes 13 de febrero sobre las 13 horas, tuvo lugar en el salon de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, una jornada de sensibilización.
 Miembros de la Asociación D’Genes han realizado la entrega de los “tapones solidarios” que se están recogiendo en el municipio de Totana.
 La Asociación D’Genes y FEDER Región de Murcia, realizaron charlas de sensibilización en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, dentro de los actos organizados por el Día Mundial de las nfermedades Raras 2012.